Politica de garantía

La Garantía no será válida:

 

·         Cuando el producto sea utilizado en condiciones distintas a las normales y por consecuencia esté quemado, roto o con algún otro daño físico.

·         Cuando el producto no hubiese sido operado de acuerdo con el instructivo de uso que se le acompaña.

·         Cuando el producto hubiese sido alterado o reparado por personas no autorizadas.

·         Cuando no se presente la nota o factura del producto, estén faltando, alterados o borrados los números de serie del mismo.

·         Cuando no se presenten el empaque y todos sus accesorios del producto.

 

Políticas de Garantía:

 

·         La garantía de la mercancía está limitada a la que el fabricante especifique y es exclusivamente contra defectos de fabricación.

·         X-Or System, S.A. de C.V. dará la garantía directa de los productos que no cuenten con centro de servicio Autorizado por el fabricante, datos que nosotros le proporcionaremos.

·         X-Or System, S.A. de C.V. no se hace responsable por mercancía entregada a un local o personal diferente que labore fuera de la empresa.

·         Sin excepciones, al recibir un producto para garantía se está obligado a revisar físicamente el mismo.

·         Para recibir la mercancía para garantía es indispensable presentar original de la factura así como el producto completo.

·         Al recibir un producto para garantía, se expedirá por el encargado de soporte una orden de servicio.

·         Para la entrega de la garantía es indispensable presentar la orden de servicio, así como su factura original.

·         X-Or System, S.A. de C.V. no se hace responsable de los accesorios no reportados en el momento de la recepción de la mercancía, así como la información que contenga.

·         No cuentan con garantía los siguientes productos; drones, accesorios (no electrónicos), consumibles, cables y software.

·         Para la entrega de su garantía es indispensable presentar la orden de servicio, sin ella no podrá ser entregado ningún producto.

·         Todo problema con software instalado no entra en garantía, por lo tanto, causará cargos por servicio técnico.

·         En caso de no contar con mercancía similar para su reposición se emitirá una nota de crédito por el valor comercial del producto al día en que se emita o de acuerdo a la tabla de depreciación de mercancías.

·         X-Or System, S.A. de C.V. no se hace responsable en un lapso de 30 días naturales a partir de la fecha de ingreso del producto que se encuentre en garantía o servicio de mantenimiento, que por falta de documentación o accesorios tenga pendiente su trámite o que no hubiese sido reclamado en este mismo lapso.

·         Todos los monitores LED LCD de la marca que sean, para que el proveedor lo considere como garantía deben de tener como mínimo 5 pixeles dañados, menos de esos pixeles no procede la garantía.

·         Las Impresoras, monitores y productos Epson, Samsung, HP GHIA, Benq, LG,Brother, ACER como todos los productos cuyas marcas cuenten con centros de servicio en la República Mexicana, las garantías serán en los centros de servicio autorizados para cada marca ya que de no ser así pierden su garantía de fábrica.

·         La garantía no incluye resolución de conflictos de configuración de Software ó mal instalado, la revisión y solución de los mismos causaran un cargo estimado por el departamento de soporte técnico.

·         X-Or System, S.A. de C.V. no se hace responsable por la información contenida en los discos duros por lo que recomendamos que respalde su información.

·         La recepción y entrega de garantías se efectuara de Lunes a Viernes de 13:00 a 18:00 horas (días hábiles).

·         En los CPU ensamblados por X-Or System, S.A. de C.V. deberá respetarse los sellos de garantía, la violación de los mismos hará que la garantía se pierda.

·         No hay cambios ni devoluciones de mercancía.

·         No hay cambios por incompatibilidad.